imagen fondo
logo
Asóciate a Acción en Red Asturies altas web recibe toda la info de AER

ENLACES:

fin enlaces
#Desamordázate

Movilización por la derogación de la Ley Mordaza

Nos sumamos a la movilización con motivo del reciente acuerdo de gobierno para la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, que ya llega con bastantes años de retraso, y que, tras analizarla, se ha visto que no eliminará los elementos más lesivos para los derechos humanos, siendo un maquillaje a la Ley Mordaza.

Desde hace más de ocho años, numerosas organizaciones y movimientos sociales exigimos la derogación de la Ley Mordaza. Una ley que busca desmovilizar la protesta y la acción social propias de todo sistema democrático.

Esta reforma de ley, que podría parecer una buena noticia, deja de serlo al conocer cómo se ha planteado esta reforma en la que la movilización ciudadana seguirá amordazada. Algo que es fundamental para exigir la garantía y protección de derechos esencialmente democráticos, por lo que consideramos que esta reforma no deja de ser una Ley Mordaza maquillada.

Es por ello que el domingo 13 de febrero, a las 12:00 horas, nos concentramos en la Plaza del Ayuntamiento de Uviéu junto a CODOPA y Amnistía Internacional para acabar con la ley Mordaza.

© 2013 acciónenred Asturies | Tfno. 687 708 611 :: 646 634 668 | Mail: info@accionenredasturies.org | Aviso legal