imagen fondo
logo
Asóciate a Acción en Red Asturies altas web recibe toda la info de AER

ENLACES:

fin enlaces
#RegularizacionYa

#RegularizacionYa

La #ILPRegularizacion propone lograr una regularización administrativa del estatus migratorio para las personas migrantes y refugiadas, alcanzando así un permiso de residencia y de trabajo a personas que se están en una situación administrativa irregular.

El Movimiento Estatal #RegularizacionYa suma organizaciones de personas migrantes y racializadas autoorganizadas políticamente en torno a la exigencia de sus derechos sociales, políticos y económicos dentro del Estado español. Les apoyan personas y organizaciones no migrantes que son conscientes de la importancia de la #ILPRegularizaciónYa y quieren aportar al fortalecimiento de #RegularizacionYa como Movimiento político.

A través de las Iniciativas Legislativas Populares (ILP) la ciudadanía puede proponer leyes al Congreso de Diputados de manera vinculante (hay obligación de debatir y aprobar una ley). Para ello deben presentarse al menos 500.000 firmas válidas de personas mayores de 18 años y con DNI español.

Esta propuesta de ley se enmarca en la legislación nacional y se inspira en los pactos y tratados internacionales de los que forma parte España.

Más información y firmas en el siguiente enlace: #RegularizacionYa

© 2013 acciónenred Asturies | Tfno. 687 708 611 :: 646 634 668 | Mail: info@accionenredasturies.org | Aviso legal